PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo cautivó a todos con top rojo

La joven enamoró a todos con su historia de instagram.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo enamoró a todos..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es una de las intrépidas jóvenes que más han progresado en el mundo de las redes sociales y a diario busca reinventarse con el contenido que suele compartir a diario y que le genera miles de “me gusta”. Con sus elocuentes fotografías modelando y sus graciosos videos captados en su icónico lugar de trabajo, esta vez decidió mostrarse de otra manera y enamoró a todos.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 223 mil seguidores, esta joven decidió compartir una imagen inédita, ya que por primera en vez en mucho tiempo, no apareció en redes con su particular uniforme de las clásicas tiendas de conveniencias pertenecientes al conglomerado FEMSA y que es de color rojo y amarillo.

En esta historia en sus redes, la cautivadora cajera de Oxxo, que vuelve locos a todos los mexicanos, eligió irse por diferentes colores y esta vez se la vio con un increíble top rojo, jeans con aberturas y chaqueta corta de lana blanca que hacen juego con sus hermosas sandalias de plataforma. La muchacha decidió posar sosteniendo su mano derecha en un árbol y con sus largas piernas totalmente cruzadas, mientras cautivaba con su provocadora pose a cámara.

La particularidad de este posteo que publicó Alex Silva es que está sonorizada por la canción 1004 Kilómetros de Junior H. El fragmento de esta composición que aparece en redes es el siguiente:” Quiero quedarme contigo de aquí hasta al fin, Y jamás soltarme de ti Y vivir feliz. Viajé 1004 kilómetros pa' verte, No será para siempre, Un día volveré a verte”.

La cajera de Oxxo enamoró a todos. Fuente: Instagram @lupana_cano

Lo cierto es que en los últimos días, la cajera de Oxxo sorprendió a todos al anunciar que se va a casar. El afortunado en cuestión se trata de Víctor Manuel Tamez Guajardo, quien le dedicó algunos posteos cariñosos y le colocó un romántico mensaje a Alex Silva: “Te amo con todo mi amor”.