FAMOSOS

Revelan delicado estado de salud de Richard Gere, quien está hospitalizado en México

El actor se recupera tras ser hospitalizado con neumonía durante sus vacaciones

Fuente: Instagram @richardtiffanygereoffical
Richard Gere fue internado por neumonía en México..Fuente: Instagram @richardtiffanygereoffical
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Richard Gere fue hospitalizado este fin de semana por un caso de neumonía mientras estaba de vacaciones con su familia cerca de Nuevo Vallarta en México, confirmó una fuente con conocimiento de la situación a TMZ. Este actor de 73 años se enfermó durante un viaje esta semana con su esposa Alejandra Silva y sus hijos mientras celebraba su cumpleaños número 40.

Antes de irse de vacaciones, Gere desarrolló una tos fuerte que empeoró mientras estaba en México, según el medio. La estrella de “Pretty Woman” finalmente se internó en un hospital donde le diagnosticaron neumonía. Después de pasar la noche en el hospital, Gere fue dado de alta al día siguiente y le recetaron antibióticos. Hasta el momento Se desconoce dónde ocurrió la hospitalización de Gere, pero actualmente se está recuperando este fin de semana mientras aún está de vacaciones en México y su condición presenta una leve mejora, según TMZ.

Alejandra Silva y Richard Gere junto a su hijo. Fuente: Instagram @alejandragere

Por su parte, el representante de Gere le dijo a Fox News Digital que no tenía más comentarios. Recordemos que Richard Gere y Alejandra Silva se casaron en 2018 y comparten un hijo, Alexander, de 4 años, y otro hijo, a quienes dieron la bienvenida en abril de 2020. Silva mencionó que la familia había estado enferma recientemente en una publicación que compartió en Instagram el jueves.  La publicista subió una foto en la que se la ve caminando en una playa de la mano de Alexander mientras su hijo menor corre hacia las olas frente a ellos.

“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños… después de casi 3 semanas de que todos en nuestra familia estuvieran enfermos hoy, ¡finalmente me siento mucho mejor! Gracias por todo el amor”, escribió Alejandra Silva en el pie de foto, agregando un emoji de corazón rojo. Ella continuó: “Te lo devuelvo todo #felizcumpleaños #felices40”.

Alejandra Silva y Richard Gere. Fuente: Instagram @alejandragere

El sábado, Silva compartió una foto en su historia de Instagram en la que ella y Gere, que llevaba una máscara facial, fueron vistos por detrás mientras caminaban de la mano con su hijo menor. “Día de playa”, escribió Silva en la foto. Además de sus hijos con Silva, Gere también es padre de un hijo de 23 años, Homer James, a quien comparte con su exesposa Carey Lowell.