PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa, Cynthia Rodríguez se llevó todas las miradas en traje de baño

La conductora maravilló a todos con un hermoso atardecer de fondo.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez.Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez, es una expresentadora de la TV Azteca que enamora a todos con su belleza. La comunicadora es la actual pareja del reconocido cantante, Carlos Rivera, con quien suele compartir los más maravillosos viajes por el mundo y también algunos momentos de intimidad que podemos observar en sus respectivas redes sociales.

La talentosa conductora se marchó meses atrás del programa Venga la Alegría para enfocarse de lleno en sus proyectos y parte de ellos los podemos observar en su cuenta de Instagram, en donde posee la suma de 4.1 millones de seguidores. En las últimas horas pudimos ser testigos de uno de sus más recientes viajes por las playas mexicanas y para ello eligió un vistoso y arriesgado look, que permitió apreciar toda su figura.

Cynthia Rodríguez contemplando el mar. Fuente: Instagram @cynoficial

“Creo que en otra vida fui sirena”, fue el comentario que Cynthia Rodríguez decidió colocar en la caja de descripción de su último posteo que cosechó más de 121 mil likes en muy pocas horas y que permitió observar a la conductora con un hermoso traje de baño de una pieza completamente estampado con flores y hojas en tonos verdes marinos sobre un fondo color salmón. Como accesorio complementario, esta modelo dejó ver un collar dorado con la letra “C”, que puede interpretarse como su nombre de pila o bien con como el de su marido, Carlos Rivera.

Lo cierto es que Cynthia Rodríguez dejó muy en claro en esta publicación que ama el verano y las bondades que ofrece la playa, donde ella se permite dejar a todos con la boca abierta con su despampanante figura. Luego en las historias de Instagram reafirmó esto al colocar una tímida descripción, donde simple y llanamente afirmó: “Podría vivir en el mar”.

Cynthia Rodríguez es fanática del mar. Fuente: Instagram @cynoficial

La respuesta instantánea de los fans de Cynthia Rodríguez fueron las siguientes: “Hermosa”; “Diosa”; “Una sirena conquistando mares”; “Cyn+atardecer en la playa= foto perfecta”, fueron los comentarios.