PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia se inspira en Thalía y demuestra cuáles son los zapatos ideales para una cita

La mediática artista decidió estar a la moda al replicar unos hermosos zapatos del estilo de la cantante internacional.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia enamoró a todos con su apasionante look..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las grandes cantantes internacionales que ha dado Latinoamérica y que la semana pasada ddio una lección de moda en el Día de San Valentín al compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 20.4 millones de seguidores, una foto de su outfit para su cita romántica con su esposo.

En dicho posteo, a la cantante se la pudo observar con unos destacadísimos y hermosos zapatos de tacón brillantes que han causado sensación. Este calzado poseía un tacón bajo de estilo Cenicienta, con un acabado brillante que los hacía destacar en su look. Los zapatos elegidos por la artista para su cita de San Valentín, eran de punta redonda y un diseño clásico, lo que los hace ideales para cualquier ocasión especial.  Los zapatos de Thalía demostraron quedan bien con todo, ya que son perfectos para una cita o para un glamouroso evento, ya que son elegantes, cómodos y sofisticados al mismo tiempo.

Los hermosos zapatos de Thalía. Fuente: Instagram @thalía

Quien se mostró feliz por este complemento en su look fue sin duda Maribel Guardia, que trató de imitar el estilo de la cantante y lució un impactante outfit para el infarto. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.9 millones de seguidores, esta completísima artista maravilló a todos y cada uno de sus fanáticos.

Allí se pudo ver a Maribel Guardia luciendo un vestido de color rojo que se destacó por ser corto y entallado con estilo corsé en la parte superior, con el que también resaltó su pequeña cintura. Para replicar el look de la cantante, decidió calzarse unos hermosos zapatos con transparencia en la punta, demostrando que está a la moda.

Maribel Guardia demuestra ser sinónimo de tendencia. Fuente: Instagram @maribelguardia

"Nuestra felicidad depende más de lo que tenemos en nuestras cabezas que en nuestros bolsillos”, colocó Maribel Guardia en este posteó que consiguió más de 10 mil likes en muy pocas horas.