FAMOSOS

Salió a la luz la primera imagen de la colaboración de Shakira y Karol G

Las artistas colombianas maravillaron a todos sus fans con la imagen adelanto de su próximo éxito.

Fuente: Instagram @shakira y @karolg
Shakira y Karol G..Fuente: Instagram @shakira y @karolg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está apostando 100% a su carrera profesional tras lo que significó su escandalosa separación del ex futbolista Gerard Piqué. La artista plasma en sus obras todo su sentir y no se guarda nada al expresar todo lo que no pudo decirle en la cara a quien fuera su marido durante más de 10 años.

Tras lo que fuera los hits más resonantes del 2022 como “Te Felicito”, “Monotonía” y la contundente “Bzrp Music Session N #53”, la cantante colombiana llegará próximamente a los charts de todo el mundo junto a su compatriota Karol G, con quien grabó una canción que promete ser un hitazo y que está próxima a estrenarse. A modo de publicidad, ambas artistas decidieron unir fuerzas y publicar una foto que paralizó las redes sociales.

Shakira y Karol G. Fuente: Instagram @shakira y @karolg

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG. 24 de Febrero 00:00”, fue el comentario que ambas colocaron en la caja de descripción de este post compartido que en muy pocas horas logró cosechar más de 4 millones de likes y cientos de comentarios felicitando tanto a Shakira como a Karol G por esta colaboración en la que seguramente alcancen los primeros lugares de todas las listas de sencillos en el mundo entero.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

La canción en cuestión se llama “Te quedó grande” y aquí las dos cantantes harán referencia a sus exparejas, según la la presentadora del programa Hoy Día del canal Telemundo, Andrea Meza, quien reveló que habían recibido “de manera confidencial” parte de la letra de la canción.

Shakira. Fuente: Instagram @shakira

“Se titula ‘Te Quedó Grande’ y Karol G se refiere a Anuel AA de la siguiente manera: ‘Al menos conmigo, yo te mantenía bonito’. Shakira al parecer vuelve a dirigirse a Piqué y hace referencia a su tema Monotonía con el verso: ’Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía’”, reveló la periodista.