PASÓ EN LAS REDES

El mal momento que vivió Karely Ruiz en el carnaval de Guaymas

La modelo se refirió a lo ocurrido en plena presentación.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una de las principales figuras de redes sociales en el último año, que además de poseer una enorme cantidad de seguidores, maravilla a todos en la plataforma de contenido pago para adultos OnlyFans, donde acostumbra a compartir material subido de tono, que logra captar los corazones de miles de personas que la han catapultado a la cima del estrellato.

Esta joven ha arrancado con fuerza este 2023, compartiendo muchísimo material y sin duda promete que será mucho mejor que el anterior. Pero lo cierto es que pese a su gran momento profesional, en los últimos tiempos le está acechando algunas pálidas, como la caída de su cabello por estrés o lo que le ocurrió este finde semana mientras danzaba en el Carnaval de Guaymas.

Al realizar un acto de presencia en este carnaval, Karely Ruiz fue recibida con aplausos y halagos en la ciudad de Sonora, pero también hay que decir que algunas personas hicieron uso de una desubicación total al propinarle violentas agresiones que no pasaron desapercibido. Todo esto ocurrió mientras la joven se encontraba bailando en un carro alegórico y allí le lanzaron algunos proyectiles que impactaron de lleno en su pecho. Tras ser asistida, la modelo se retiró y decidió explayarse en sus redes sociales.

La realidad es que Karely Ruiz no se tomó nada bien estas acciones y expresó: “O sea me tiran, me agreden ¿qué más sigue? Yo no me meto con nadie yo fui hacer mi jale y yaaaaa, si me pagaron por saludar, estar en el carnaval y listo, deberás que están dlv todos los que tiran”.

Karely Ruiz lista para el carnaval. Fuente: Instagram @karelyruiz

Además, la modelo de OnlyFans recalcó que gracias a las autoridades el hecho no pasó a mayores: “Estoy viendo notas donde me tiran que porque la Marina me está cuidando, si lo hacen es porque hay mucha gente muy intensa y pueden ocurrir accidentes, aparte yo pago para que me cuiden de que se quejaaaan ustedes”, dijo.