PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo se llevó todas las miradas en minishort

La joven se muestra muy agradecida con el cariño que le demuestran sus fans a diario.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es una de las intrépidas jóvenes que más han progresado en el mundo de las redes sociales y que con sus elocuentes fotografías donde exhibe toda su belleza y sus graciosos videos captados en su lugar de trabajo ha logrado enamorar a todos y captar una gran cantidad de fans alrededor de nuestro país.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 234 mil seguidores, esta joven decidió compartir una imagen inédita y bastante casual, ya que dejó de lado su icónico uniforme de trabajo relacionado a las clásicas tiendas de conveniencias pertenecientes al conglomerado FEMSA y que es de color rojo y amarillo, para posar con un look mucho más relajado.

La cajera de Oxxo agradece el cariño de sus fans. Fuente: Instagram @lupana_cano

Como dijimos anteriormente, Alex Silva ha robado los corazones de millones de admiradores y es por eso que le cuesta caminar en su Monterrey natal, ya que en cada cuadra la paran cada día muchísimos fans que quieren fotografiarse con su ídolo. Hay que tener en cuenta que la mayoría son niños o pre adolescentes y que como los tiempos han cambiado, ahora son los influencers, streamers, tiktokeros o youtubers, quienes marcan la agenda de lo que se consume y no personalidades de TV o artistas musicales.

En esta imagen en cuestión, la cajera de Oxxo reposteó una historia de una pequeña fanática cuyo usuario es @miran_da5887, quien estaba vestida con el uniforme clásico de su colegio y que posaba muy sonriente junto a esta influencer que lució un look muy casual: con un top gris de pliegues y pantalón corto floreado y ajustadísimo.

Alex Silva despliega todo su humor mientras trabaja en Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

Lo cierto es que Alex Silva adornó la publicación con tres emojis de corazones, dando a entender que le gusta obtener el reconocimiento y cariño por parte de todos sus fanáticos que se muestran agradecidos con ella y se divierten muchísimo con el contenido que la joven comparte a diario.