FAMOSOS

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira

La vidente aseguró que la cantante colombiana debe retirarse de su casa de Barcelona.

Fuente: Instagram @shakira
Mhoni Vidente y la predicción de Shakira.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una cantante internacional colombiana que tras más de 25 años de carrera ha estado en boca de todas por sus problemas en el ámbito amoroso. Durante buena parte del 2022, esta artista protagonizó una escandalosa separación de su expareja, Gerard Piqué, quien la engañaba con la joven Ana Chía, empleada de una de las empresas del deportista.

A raíz de esto, Shakira se decantó por, primero en cuidar a sus hijos y luego en plasmar todos sus sentimientos en canciones de despecho que han logrado grandes números en todas las plataformas musicales. Composiciones como “Monotonía”, “Te felicito” y la “BZRP Music Sessions #53” han logrado que esta mujer se componga de alguna forma en todo lo que le ha ocurrido en cuestiones maritales.

En las últimas apareció en escena otra persona ajena al círculo íntima de la colombiana, estamos hablando de Mhoni Vidente, quien decidió realizar diversas predicciones sobre lo que ocurrirá en la vida de la cantante y el exfutbolista y aseguró que Shakira tiene que salir de la casa en Barcelona donde vive actualmente, ya que, sostiene, que en esa residencia hay malas vibras: "Shakira lo que tiene que hacer es salirse ya de esa casa, está maldita, es una casa maldita", expresó Mhoni.

"Ahí es donde te robaban la mermelada, Shakira, y otras cosas", aseguró Mhoni Vidente haciendo referencia a uno de los hechos por los cuales la cantante se dio cuenta de su infidelidad. Además, la pitonisa manifestó que la interprete debe protegerse de las malas energías de los papás del exdefensa culé, quienes son sus vecinos desde hace años.

Shakira y Piqué. Fuente: Instagram @shakira

La cubana destacó la importancia de este punto, debido a que sus exsuegros la quieren lejos de sus vidas. "Lo que tiene que hacer Shakira es protegerse de la mala vibra de la mamá y el papá de Piqué", sentenció.