FAMOSOS

Andrea Legarreta se quebró ante la cámara al hablar sobre su ruptura con Erik Rubín

La conductora habló públicamente sobre su separación del cantante.

Fuente: Instagram @CarLon_2020
Andrea Legarreta y Erik Rubin.Fuente: Instagram @CarLon_2020
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es la conductora del programa matutino conocido como “Hoy” que transmite la cadena Televisa. Allí ella despliega todo su talento y belleza para enamorar a todo su público. A menudo se muestra muy feliz tanto en redes como en la televisión en vivo, pero en las últimas horas estuvo al borde de las lágrimas debido a que se conoció que el matrimonio de esta mujer con Erik Rubín llegó a un triste final.

Esta noticia conmocionó al medio artístico nacional, ya que los artistas eran reconocidos por tener un sólido matrimonio. Tras lo sucedido, Andrea Legarreta se presentó con normalidad en Hoy y decidió compartir la noticia con el público del matutino y aseguró que su separación no fue resultado de una infidelidad o un problema en concreto, sino que simplemente su amor “se transformó”.

“No quiero hacer de esto un drama porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo varias personas en el mundo. Finalmente cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea un tragedia, fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien... a lo mejor de pronto sería más fácil después de un pleito o una decepción, pero aquí no es así”, manifestó Andrea Legarreta mientras recibía el consuelo de todos sus compañeros.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, donde posee más de 6.1 millones, tanto Andrea como Erik decidieron emitir un conmovedor comunicado blanqueando esta dolorosa, pero a la vez madura, ruptura: “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar… Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”.

“Pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”, sentenció la conductora en sus redes.