VIDA DE FAMOSOS

Esta es la razón por la que se podría cancelar el show de Belinda en el Zócalo

La vida de escándalos que protagoniza la artista la bajó del Zócalo.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los chismes y escándalos son el talón de Aquiles de Belinda..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda no va a ir al Zócalo, según trascendió en las últimas horas. Este es un escándalo más que rodea a la cantante pop de nuestro país nacida en España. Aparentemente, la razón que lleva a 'Beli' a no presentarse es muy fuerte, a pesar de que estaba todo encaminado para que cantara.

La autora de "La niña de la escuela" y "Amor a primera vista" estuvo el pasado viernes 17 de febrero en la "Gran Feria de México 2023", un evento que se realizó en el Parque Bicentenario en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Durante esa jornada, Belinda fue la reina del evento.

Quienes asistieron al Parque Bicentenario la pudieron ver portando un conjunto de prendas de cuero negro y un maquillaje en el que los brillos y el "glitter" dijeron presente. No obstante, Belinda protagonizó una importante polémica que le va a pasar factura en el futuro.

Aparentemente, la intérprete de "Luz sin gravedad" no se presentaría en el Zócalo de la CDMX por los chismes y las polémicas que la rodean. "Y si se le suspendió lo del Zócalo por la investigación de Chisme No Like ¡ya no va!" informó Elisa Beristain, una de sus principales colaboradoras.

Belinda no se presentará en el Zócalo. Fuente: Archivo.

Aparentemente, después de que el programa de YouTube destapara los secretos mejor guardados de Belinda y que mostraran a sus tíos, primos e incluso a su padre señalándolo por "fraude", le bajaron el concierto en el lugar más icónico de toda la Ciudad de México.