KINGS LEAGUE

El lapidario mensaje de Ibai Llanos a Gerard Piqué por su forma de vestir

El futbolista atacó la vestimenta del streamer y este no lo toleró.

Fuente Instagram @ibaillanos
Ibai Llanos sacudió a Gerard Piqué..Fuente Instagram @ibaillanos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué fue protagonista de un importante momento de tensión en las últimas horas en medio de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que tiene particulares reglas y que organiza desde hace unos meses. Es habitual ver en las plataformas de stream como los presidentes de los clubes participantes debaten y opinan sobre el juego, pero a veces tocan importantes temas de la vida privada.

En las últimas horas, el exfutbolista y actual empresario protagonizó un hecho polémico junto con Ibai Llanos. Esto es bastante habitual, pero esta vez no terminó bien. La expareja de Shakira se burló por la vestimenta casual que el grandote y simpático streamer tenía y a él no le gustó nada.

Gerard Piqué fue muy crítico con Ibai Llanos. Fuente: Archivo.

“¿Por qué te metes con la chaqueta de Ibai?” le consultó Gerard Romero, uno de los presidentes, a Gerard Piqué. Ante la consulta, el campeón del mundo con la Selección de España en 2010 contestó: “Ha matado dos ovejas y ha venido aquí con la chaqueta”

Tamaño comentario despertó la furia de Ibai Llanos quien exclamó: “No, no no. Esto no es de ninguna oveja, Gerard. Yo no me meto con lo que has comprado, has dejado 7000 euros para hacerte el modernito con 40 años. Me pongo lo primero que pillo, soy un tío humilde”.

Ibai Llanos es fanático del Real Madrid. Fuente: Instagram @ibaillanos

Ante eso, Piqué buscó completarle la frase al decir “Que me la regalan”. Sin embargo, el influencer fue a por más. “Eso de Balenciaga, pregúntale al de Balenciaga cómo ha hecho eso, le vamos a preguntar”, completó la escena. Por último, el empresario y organizador de la Kings League terminó ignorándolo.