VIDA DE FAMOSOS

Las primeras declaraciones de Erik Rubín, tras romper con Andrea Legarreta

El cantante respondió pregunta de los periodistas en el aeropuerto de México tras separarse de la presentadora de televisión.

Fuente: Instagram @erikrubinoficial
El cantante se separó de Andrea Legarreta luego de años de relación y dos hijas en común..Fuente: Instagram @erikrubinoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erik Rubín habló por primera vez de su separación con Andrea Legarreta. Este quiebre entre el cantante y la histórica presentadora de televisión fue una de las noticias más importantes de las últimas semanas de toda la farándula de México porque los dos son súper conocidos.

En su programa matutino, "Hoy", Andrea Legarreta dio su postura; mientras que él fue alcanzado por algunos periodistas mientras llegaba al Aeropuerto de la Ciudad de México para viajar y cumplir sus obligaciones musicales profeisonales con sus compañeros del '90s Pop Tour.

Erik Rubín, Andrea Legarreta y su familia. Fuente: Archivo.

El exintegrante de Timbiriche dijo ante las cámaras y micrófonos: “Mira, ya creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir”, declaró Rubín en referencia a una publicación que realizó en Instagram.

Luego, reveló cómo fue que tomaron Mía y Nina, sus hijas, la información de que sus padres se separaban. Erik Rubín explicó: “Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.

El comunicado con el que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación. Fuente Instagram @erikrubinoficial

Acerca de las declaraciones de Andrea Legarreta, quien confesó que lloró junto a él antes de confirmar el rompimiento a través de las redes sociales, el cantante dijo: “Muchas gracias, pero ¿qué les digo chicos?, es un momento complicado, doloroso, les pido por fa respeto, porque ya que más puedo hablar de este asunto”.

Por último, le pidió empatía a los periodistas y remarcó que lo importante está en el comunicado. “Está muy claro ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, y por favor les pido que se pongan en nuestros zapatos y ya no quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”, cerró Erik Rubín.