HUMOR

Trata de no sonreír antes de conocer qué ordenó Bill Gates cuando cerró un restaurante para él solo

El chef del restaurante, el español Jordi Cruz Mas, cuestionó fuertemente al magnate por su decisión, desatando un debate en las redes.

Fuente: Instagram @thisisbillgates
Bill Gates.Fuente: Instagram @thisisbillgates
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El magnate estadounidense Bill Gates fue el protagonista de una anécdota que no lo dejó bien parado, según reveló el reconocido chef español Jordi Cruz Mas. El chef contó que, en una ocasión, Gates cerró su restaurante, el ABaC en Barcelona, solo para él y sus 25 escoltas.

Sin embargo, a pesar de que habían preparado lo mejor para él, Gates solo pidió una Coca-Cola light y se fue sin probar nada más. Esta elección no fue casual, ya que en el documental "Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates", se revela que el magnate siempre tiene latas de la bebida cerca. La actitud de Gates fue cuestionada por Cruz, quien reflexionó sobre cerrar un restaurante solo para tomar un refresco de cola.

Jordi Cruz | Fuente: Instagram @jordicruzoficial

La anécdota revelada por Jordi Cruz puso en tela de juicio la actitud de Bill Gates como comensal en el restaurante ABaC en Barcelona. Aunque muchos pueden pensar que la elección de una Coca-Cola light en un restaurante de alta cocina es una falta de respeto, hay que tener en cuenta la predilección de Gates por esta bebida.

Bill Gates | Fuente: Instagram @therealbillgates

Sin embargo, cerrar un restaurante para él solo y no probar la comida preparada especialmente para él fue cuestionado por el chef español. La anécdota del paso de Bill Gates por el restaurante ABaC en Barcelona ha dado lugar a diversas interpretaciones.

Mientras algunos consideran que su elección de pedir solo una Coca-Cola light en un lugar de alta cocina fue una falta de respeto, otros defienden su derecho a elegir lo que quiere comer o beber. Sin embargo, el hecho de cerrar el restaurante para él solo y no probar la comida que habían preparado especialmente para él ha sido cuestionado por el chef Jordi Cruz.