VIDA DE FAMOSOS

La extraña razón por la que Lionel Messi dejó afuera de su círculo de amigos a Gerard Piqué

Hay pruebas que confirman el distanciamiento entre Piqué y Messi.

Fuente: Twitter @showmundialshow
La relación de Messi y Gerard Piqué habría llegado a su fin..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es una de las personas más populares en el mundo por su gran talento futbolístico, pero desde que se coronó campeón del mundo con la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre en Qatar pasó a ser súper querido por casi todos los habitantes del planeta debido a que se mostró como un simple hombre que estaba cumpliendo su sueño.

Esta popularidad llevó al astro del fútbol a que desde hace más de una década tuviera un círculo muy cerrado de amigos y seres queridos. Una de las personas que habría salido de este grupo por sus pésimas actitudes del último tiempo sería nada más ni nada menos que Gerard Piqué.

Lejos quedaron los días de gloria y amistad entre ambos. Fuente: Archivo.

El jugador argentino y Piqué se conocieron cuando eran súper jóvenes en las formativas del FC Barcelona porque nacieron el mismo años. Luego, durante más de una década fueron estrellas del plantel profesional catalán, uno en ataque y el otro en la defensa.

Históricamente Lionel Messi se llevó muy bien con su excompañero y la esposa de él, Antonela Roccuzzo, con Shakira, la cantante y madre de los dos hijos de Piqué. Juntos compartían momentos en familia, no tanto como con Luis Suárez y Cesc Fábregas, pero de vez en cuando se reunían.

Lionel Messi y su regreso a Barcelona con sus excompañeros.Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, desde hace un par de años la relación entre ambos no es la mejor. Gerard Piqué admitió que no felicitó a Messi por la obtención del Mundial porque tenía la cabeza ocupada en otras cosas. Por su parte, Lionel retornó hace unos días a España, se reencontró con sus viejos compañeros del Barcelona, pero Piqué no estaba entre ellos.

Aparentemente, las esposas y parejas de Lionel Messi y compañía estarían poniendo trabas para forjar un vínculo con Clara Chía Martí, la nueva novia del ahora empresario Piqué. Aparentemente ellas estarían a favor de Shakira en el conflicto público que dirimen los padres de Sasha y Milán.