VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de conocer cuál es el verdadero nombre de Karol G

La artista nació en 1991 en Medellín con un nombre totalmente distinto al que la volvió mundialmente popular.

Fuente: Archivo.
Karol G volvió a ser noticia por la canción que publicó junto a Shakira..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G es una de las artistas latinoaméricanas del momento y en las últimas horas se volvió noticia debido a que sacó una nueva canción con Shakira en la cual criticaban duramente a Gerard Piqué, la expareja y padre de los dos hijos de la autora de "Waka Waka".

La música popular de Karol G la han transformado en una importante y popular voz para el movimiento femenino en el género urbano. No obstante, que sea famosa no significa que su público la conozca verdaderamente a ella, su familia, historia y a su identidad.

La realidad es que la artista, que acaba de publicar "TQG" junto a Shakira, su compatriota, nació en Medellín, Colombia, en el día de los enamorados de 1991. Desde niña se interesó por la música y siempre luchó por cumplir su sueño de dedicarse a este arte de forma profesional.

En el 2006, a sus 15 años participó del reality show 'Factor X' y en él vio la oportunidad de poder introducirse de lleno y como profesional en el universo musical. Su participación le permitió conseguir su primer contrato discográfico junto a Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico). En aquel entonces, eligió Karol G como su nombre artístico.

Karol G inició su carrera musical a los 15 años. Fuente: Archivo.

Carolina Giraldo Navarro es el nombre verdadero de la artista que en su primer año como profesional fue invitada a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena. Luego, J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, cantó una canción con él y se volvió viral. Cuando fue más grande estudió música en la Universidad de Antioquia.