PASÓ EN LAS REDES

El conmovedor gesto de Ricky Martin con una abuela fanática en Argentina

El cantante boricua se volvió viral luego de tener un gesto hiper noble con una fanática de 88 años.

Fuente: Instagram @ricky_martin
Ricky Martín enamoró a sus fanáticos de Argentina..Fuente: Instagram @ricky_martin
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales luego de haberle brindado un show a más de 8000 personas en la Ciudad de Mendoza, Argentina. El motivo fue que, en medio de su show sinfónico, le cumplió el sueño a una seguidora de 88 años.

El cantante nacido en Puerto Rico, en el final del recital que incluyó canciones súper movidas en su versión sinfónica ("Vente pa’ca” y “La copa de la vida” son dos claros ejemplos), interpretó "Tal vez", una de sus baladas más famosas. En ese momento, Ricky Martin vio en primera fila, de pie y desbordando emoción a una mujer de 88 años coreando la canción con todas sus energías.

Ricky Martin y su fanática. Fuente: Instagram @ricky_martin

En medio de la canción, súper emocionado, Ricky Martin bajó del escenario, le pidió permiso a su seguridad y se acercó a su fanática directamente. Ella lo saludó en persona y él le agradeció por haber hecho el esfuerzo para decir presente en el show musical.

Además, como si todo eso no fuera suficiente, los dos se tomaron una foto que se volvió viral en todas las redes sociales. “Ochenta y ocho años más para ti, mil besos. Te quiero. Tiene 88 años y quería una foto conmigo, ¡cómo voy a decir que no, caramba! Mil besos”, dijo el cantante al volver al escenario.

Después, el artista compartió el icónico momento en su perfil personal de Twitter y escribió un texto muy similar. "Ella tiene 88 años. Ella quería una foto conmigo. ¿Cómo podría negarme? Gracias Mendoza #Sinfonico". Debajo,