VIDA DE FAMOSOS

Erik Rubín rompió el silencio tras los besos con Apio Quijano

Luego de que surgieran rumores de un posible romance, los dos involucrados hicieron declaraciones a la prensa.

Fuente: Instagram @erikrubinoficial
El cantante negó un supuesto romance con Apio Quijano..Fuente: Instagram @erikrubinoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erik Rubín anunció su separación Andrea Legarreta hace algunos días mediante un importante comunicado en conjunto que compartieron ambos a través de las redes sociales. Luego de 22 años de matrimonio y un par de hijas, las especulaciones sobre la ruptura no se hicieron esperar.

Según informaron, tomaron la decisión en conjunto, en consenso y civilidad hace aproximadamente cinco meses. No obstante, informaron el hecho el pasado 22 de febrero por el dolor y la ruptura de la intimidad que iban a sufrir y que están sufriendo. Tanto Andrea Legarreta como el cantante dejaron claro que no hubo problemas graves y que van a seguir construyendo un ambiente familiar para sus hijas.

Apio Quijano, el supuesto amante de Erik Rubín. Fuente: Archivo.

Ahora, algunos días después del anuncio de separación apareció un tercero en discordia: Apio Quijano, el cantante. En las últimas horas se volvieron virales unas imágenes de una interacción que tuvieron los dos artistas de la música en el "'90s Pop Tour" que protagonizan y en el que fingen darse un beso como parte del espectáculo. 

Ante una impactante ola de críticas que recibieron los dos cantantes, Erik Rubín y su exesposa negaron las especulaciones y le respondieron los cuestionamientos a la prensa por separado. “Esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy (…) en donde no hubo odio, en dónde no hubo pelea, donde no hubo drama, pues hay que generarla de alguna manera forma, porque pues no es nota”, declaró el artista.

Luego, continuó explicando la situación y siendo contundente. “No hubo beso y nunca ha habido, nunca nuestros labios se han tocado, nos acercamos y hacemos esto, hacemos como que nos damos un beso”, añadió. Luego, la expareja de Andrea Legarreta cerró diciendo: “Es triste ver hasta donde hemos llegado, esa es la nota que vende, es el encabezado”

Por su parte, Apio Quijano lamentó verse involucrado en esta situación y expresó: “Estoy dando la cara, creo que he dicho mi verdad, esto ha sido algo cansado y para mí, muy penoso porque a un proceso que están teniendo como pareja (…) es tristísimo y se siente muy feo”.