PASÓ EN LAS REDES

Al natural, el video que muestra cómo luce la piel de Jennifer López sin maquillaje

La actriz y cantante estaba grabando una publicidad y se le esfumó el filtro que estaba utilizando.

Fuente: Instagram @jlo
Jennifer López fue pescada in fraganti por un fanático..Fuente: Instagram @jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López es una de las artistas más polifuncionales de la historia de Latinoamérica. A pesar de haber nacido en el Bronx, en Nueva York, sus raíces son puertorriqueñas y ella siempre ha admitido sentirse latina. Su belleza históricamente ha sido envidiable porque todos quisiéramos lucir un poquito como ella.

Es biensabido que ella protege su rostro y su piel como pocas personas en el mundo para incrementar esa belleza. Sin embargo, en las últimas horas quedó expuesta al haber utilizado un filtro de TikTok mientras promocionaba una bebida. Lo que sucedió fue que esa capa que cubría su rostro se esfumó por unos segundos y quedó al natural.

Jennifer López con maquillaje se ve muy distinta a la vida real. Fuente: Instagram @jlo

El video no tardó en volverse viral porque el efecto desvanecedor del filtro sobre el rostro de la cantante y actriz fue algo totalmente inesperado. El instante lo retrató un usuario de TikTok denominado "@needthedeets". En pocas horas, su video recibió miles de visitas.

La situación permitió a los usuarios de las redes sociales ver la textura real del rostro de Jennifer López, uno con las líneas de expresión que deja el paso del tiempo como cualquier otro. No es una piel mal cuidada ni mucho menos desastrosa; era una piel real.

El video se volvió viral en TikTok y se llenó de comentarios. La gran mayoría de ellos se destacaron por elogiar la belleza real y isn filtros de la celebritie. No quedan dudas de que es una persona que sabe envejecer bien gracias a su imponente rutina de cuidado facial.