ENTREVISTA

Shakira: 3 frases claves que dejó su primera entrevista en televisión, tras romper con Piqué

La artista colombiana habló con Enrique Acevedo y lanzó importantes declaraciones introspectivas tras su ruptura con Piqué.

Fuente: Archivo.
La cantante se mostró muy entera en la conversación con Enrique Acevedo..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación en el pasado mes de junio. Desde entonces han sido el blanco de los focos mediáticos por la supuesta infidelidad del exfutbolista y actual empresario. En las últimas horas, la cantante dio una entrevista por primera vez y dejó varias frases para la historia.

En el último año, la expareja de Gerard Piqué lanzó tres canciones que la volvieron a posicionar como una de las cantantes más escuchadas del mundo: "Te Felicito", "Monotonía" y "Music Sessions #53", con el productor musical Bizarrap. Todas tenían como coincidencia el lanzamiento de dardos picantes a su expareja.

Shakira junto con Enrique Acevedo, su entrevistador. Fuente. Archivo.

En esta oportunidad, la expareja de Piqué habló con Enrique Acevedo, el conductor del programa "En Punto", del canal N+, la cadena de noticias del grupo de Televisa. Según explico la cantante, sus últimas canciones le sirvieron como un puente para llegar de nuevo a las personas. “Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”, dijo.

Por otra parte, la cantante nacida en Barranquilla destacó en la entrevista que siempre soñó con formar una familia tradicional, pero que ahora comprende que "no todos los sueños en la vida se cumplen". Hoy en día cree que una mujer no necesita de un hombre para sentirse completa. Antes “compraba esa historia de que una mujer lo necesitaba para completarse”.

“Creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa”, le dijo Shakira a Enrique Acevedo en el mencionado programa. Según comentó la cantante, salió fortalecida como mujer porque conoció sus debilidades, aceptó su vulnerabilidad y pudo “expresar ese dolor que se siente, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”.