FAMOSOS

Carlos Vives hizo llorar a Shakira por esta razón

El cantante colombiano homenajeó a su compatriota con una canción.

Fuente: Instagram @carlosvives y @shakira
Carlos Vives y Shakira.Fuente: Instagram @carlosvives y @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira cumplió 46 años este jueves 2 de febrero y muchísimas celebridades se tomaron el trabajo de saludarle y desearle un muy feliz día, pero sin duda que ninguna otra persona en la faz de la tierra pudo lograr el mismo efecto que realizó Carlos Vives, quien fue uno de los primeros en saludarla y desearle mucha felicidad.

El máximo exponente del Vallenato colombiano sorprendió a su amiga con un tema escrito exclusivamente para ella. Se titula Currambera y se lo presentó en una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 7.6 millones de seguidores, el cantante le expresó a su compatriota: "Muy felices de poder darte este regalo".

Al presenciar este enorme regalo, Shakira respondió: "Carlos ese es el mejor regalo que me han hecho", comentó la colombiana entre lágrimas, cubriendo todo su rostro cuando observa a su padre en una parte del video. Ese momento suena: "Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal. Al señor que tiene las gafas oscuras. Y te vuelves al espejo para volver a empezar. Tu sonrisa se confunde con la luna".

El regalo sorpresa fue compartido a través de la cuenta oficial de Carlos Vives. Ahí, decenas de personas aplaudieron la iniciativa. En solo una hora, el detalle que Vives tuvo con Shakira, que logró que más de 180 mil fanáticos le dieran like a la publicación y también generó más de 4 mil comentarios. Una de las seguidoras escribió: "¡Qué regalazo!".

Hay que recordar que Carlos Vives dirá presente en los Premios Lo Nuestro, donde recibió 7 nominaciones en 5 categorías diferentes: Álbum Del Año (‘Cumbiana II’); La Mezcla Perfecta Del Año (‘Cumbia Del Corazón’); Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance (‘El Teke Teke’); Artista Del Año Tropical; Colaboración Del Año – Tropical (‘Baloncito Viejo’ – Carlos Vives & Camilo, ‘El Negrito’ – Gente De Zona & Carlos Vives, ‘Cumbiana II’ – Carlos Vives).