PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo cautivó a todos con este look total black

La brillante conductora de televisión enamoró a todos sus fans con sus divertidos atuendos.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo..Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo no para de enamorar en sus redes sociales al lucir todo tipo de prendas en las que luce de forma espectacular. Tanto las cámaras de fotografías como las de televisión caen rendidos a los pies de esta diva, ya que su hermosura no deja indiferente a nadie.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 10 millones de seguidores, en donde esta maravillosa conductora de la TV nacional compartió una fotografía en la que se la puede ver reluciente y donde demuestra que no le hace falta exhibir por demás su trabajado cuerpo, llevándose así todos los flashes.

Galilea Montijo enamoró a todos con su look. Fuente: Instagram @galileamontijo

Allí se la pudo observar con un look total black cuya descripción se pudo observar un emoji de un corazón negro en este posteo que cosechó más de 31 mil likes en muy pocas horas. Su look consiste en una chamarra con tachas en sus bordes y una falda cuyos costados estaban a la vista y solo sujetados por finísimos tirantes. En cuanto a su calzado, Galilea Montijo prefirió las botas por sobre las rodillas con pequeñas aberturas en donde se observaban algunos de sus dedos.

Por otra parte, decidió colocarse un collar que consistía en varias cadenas que le pasaban alrededor del cuello. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y hasta su colega en la conducción del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, reaccionó con un brillante emoji de cara de corazones, lo que muestra que Galilea es una mujer muy querida en los medios de comunicación.

Galilea Montijo y French Montana. Fuente: Instagram @galileamontijo

Recordemos que hace unos días Galilea Montijo dejó a todos con la boca abierta al aparecer en la portada de la afamada revista “Playboy” edición “África”. Esta personalidad de la farándula posó para la reconocida revista con un elegante y revelador look, junto al rapero marroquí French Montana, de 38 años y se los puede ver sumamente distendidos y sonrientes en un sofá blanco llenos de billetes a su alrededor.