PASÓ EN LAS REDES

Manelyk demuestra cuál es el vestido ideal para lucir elegante y atrevida a la vez

La destacada influencer se mostró con un despampanante outfit en las pasarelas.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Manelyk González..Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manelyk González es una de las grandes personalidades que surgió gracias al reality “Acapulco Shore”, y que desde aquel entonces se ha hecho con un grupo selecto de fanáticos en todo el país, que día tras día se enamora de su bello rostro y también al tener el privilegio de mirar su prominente figura.

En su cuenta de Instagram, esta exuberante influencer posee más de 15.3 millones de seguidores y allí suele mostrar todos sus atributos y enamora cada día con sus publicaciones. En esta ocasión, la artista deslumbró en la alfombra roja de los TikTok Awards en su versión para toda Latinoamérica.

Manelyk González. Fuente: Instagram @manelyk_oficial

Allí se pudo observar a Manelyk González luciendo un sensual vestido en tonos dorados que lució por demás sus tonificadas curvas sin hacerla ver robusta, esto gracias al corte de su vestimenta, mismo que dejó al descubierto su abdomen de acero. En cuanto a su calzado, la influencer eligió algo sumamente despampanante para complementar su atuendo brillante, optando así por unas botas fiushas con líneas doradas y pedrería, detalles que se lucieron gracias a la abertura lateral del vestido.

Si hablamos de su peinado y maquillaje, lo cierto es que Manelyk González se inclinó por un estilo minimalista, por lo cual su make up no fue muy elaborado, al igual que su cabello, el cual únicamente fue alaciado y unido en una coleta alta. Este posteo que consta de 7 imágenes logró más de 158 mil likes y alguno que otro comentario de elogio hacia su figura.

Manelyk González. Fuente: Instagram @manelyk_oficial

“Fuera de broma, literalmente la mejor vestida de la gala”; “Muy guapa y el vestido hermoso pero la botas creo quite no me gusta pero bueno todo bien!”; “Te pasas de guapaaaa”; “Que cuerpazo” y “Mi mane tan hermosa”, fueron algunos de los tantos comentarios de sus seguidores hacia la espectacular mujer que es Manelyk González.