PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz realizó un nuevo cosplay para OnlyFans y se llevó todas las miradas

La exorbitante modelo maravilló a todos en sus redes recreando a un personaje de los X-Men.

Fuente: OnlyFans
Karely Ruiz.Fuente: OnlyFans
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una de las incipientes modelos con más seguidores en la plataforma de contenido pago para adultos, OnlyFans, donde acostumbra a compartir contenido subido de tono, que logra captar los corazones de miles de personas que la han catapultado a la cima del estrellato. Esta joven ha arrancado con fuerza este 2023, compartiendo muchísimo material y sin duda promete que será mucho mejor que el anterior.

En su cuenta de Instagram, en donde cosecha más de 7.9 millones de seguidores, la influencer acostumbra a compartir algunas fotografías aptas para todo público, ya que el contenido más picante se lo guarda para las demás plataformas eróticas. Es por ello que aquí la podemos observar con algunas prendas y hasta con divertidos disfraces en los que se la ve caracterizada como algunos personajes animados.

Karely Ruiz como Mystique. Fuente: OnlyFans

En esta ocasión, Karely Ruiz compartió una imagen de OnlyFans que no aparece en su Instagram oficial. No obstante, es notorio que se trata de la modelo mexicana, ya que su rostro queda al descubierto. Lo que hay que decir es que tuvo el honor de hacer un cosplay de Mystique, uno de los pocos personajes del universo de los cómics y animé, al que hay que interpretar sí o sí a través del body paint. Cada cosplayer que hace la interpretación de esta integrante de los X-Men deja sin aliento tanto a los fans de los modelos como los del histórico cómic de Marvel.

Recordemos que Mystique es parte importantísima de esta agrupación y ya hemos podido observarla en algunas películas, donde la supo interpretar las actrices Rebecca Romijn (2000-2006) y Jennifer Lawrence (2011-2019). Hay que resaltar que el cosplay de Karely es fiel en casi todos los sentidos del personaje. Lo único en lo que no quedó muy logrado es que la pintura no cubre la totalidad de su rostro.

Karely Ruiz en traje de baño de Bob Esponja. Fuente: Instagram @karelyruiz

Hay que decir que este no es el primer cosplay de Karely Ruiz, ya que hemos podido observarla con diversos trajes, pero uno de los que resaltó fue un traje de baño amarillo con el rostro del divertido dibujo animado Bob Esponja.