PASÓ EN LAS REDES

Así de bella luce hoy Esmeralda, la hija menor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

En Instagram, Georgina Rodríguez publicó una foto de Bella Esmeralda y arrobó a Cristiano Ronaldo.

Fuente: Instagram @Cristiano
La pareja está feliz por el crecimiento de la pequeña..Fuente: Instagram @Cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo se mudó hace algunas semanas a Arabia Saudita para emprender un nuevo camino en su vida profesional y personal. Junto a Georgina Rodríguez, su esposa, tras la Copa del Mundo que Argentina ganó en Qatar decidió dejar de jugar en Europa y buscar nuevos objetivos.

Su equipo es Al-Nassr, uno de los dos más importantes del país árabe, y hace poco debutó y convirtió su primer gol. En este contexto, cada decisión que toma la familia Ronaldo suele ser tendencia, viral o noticia. En las últimas horas, Georgina Rodríguez publicó una imagen de la pequeña Bella Esmeralda y conmovió a sus seguidores.

La familia Ronaldo en Arabia. Fuente: Archivo.

A través de Instagram, red social en la que la modelo nacida en Argentina tiene más de 45 millones de seguidores, compartió una historia en la cual se la puede ver a Bella Esmeralda súper divertida. La benjamina de la familia estaba dándose un baño en la piscina familiar.

Encima de la imagen, la mujer de Cristiano Ronaldo escribió: "Nuestro pequeño gran amor". Además, se encargó de arrobar al exjugador del Real Madrid y el Manchester United mientras la pequeña bebé se daba un chapuzón y lucía su sonrisa enorme ante la cámara.

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

 

No obstante, más allá de que la pequeña Bella Esmeralda se llevó todas las miradas de Instagram, un detalle que llamó la atención de los fanáticos fue que pese a no haber cumplido un año de vida, la bebé era muy parecida a Alana Martina, la hermana de cinco años.