VIDA DE FAMOSOS

La verdad sobre la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

En el 2010, en medio del Mundial, Cristiano Ronaldo anunció el nacimiento de Cristiano Jr. en Facebook y dijo que la madre había preferido guardar su identidad.

Fuente Instagram @lcrisjrl
Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr., en la entrega de los premios 'The Best' hace algunos años..Fuente Instagram @lcrisjrl
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo nació un día como hoy -5 de febrero- del año 1985 en el pueblo Hospital Dr. Nélio Mendonça, ubicado en el Estado de Funchal, Portugal. El futbolista lleva casi 20 años en la élite del deporte y se ha transformado en una marca a nivel mundial, pero alrededor de él aún existen algunas dudas como quién es la madre de su primer hijo.

Cristiano Jr. es el nombre del pequeño que nació un 17 de junio del año 2010, en medio del Mundial de Sudáfrica que coronó a la Selección de España. Sin embargo, nunca se supo quién era su madre y cada vez que fue consultado sobre el tema, el astro que está jugando en Arabia Saudita declaró que iba a hablar el tema con su hijo cuando fuera más grande.

Aparentemente, Cristiano Jr. busca seguir los pasos de su padre. Fuente: Instagram @lcrisjrl

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook aquel mes de junio del 2010.

Después, en el 2015 Cristiano Ronaldo lanzó el documental "Ronaldo" y en el mismo declaró: “Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, comentó Cristiano en el documental “Ronaldo”.

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Jr. Fuente: Instagram @lcrisjrl

Sin embargo, añadió con un tono misterioso que le iba a explicar “lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”. Por otra parte, Cristiano Ronaldo comentó en el mismo espacio: “Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”.

La realidad es que el niño ahora tiene 12 años y que mucha gente se pregunta quién es la madre de Cristiano Jr. En el 2010, cuando anunció la paternidad CR7 dijo que la madre del niño había decidido mantener su identidad en reserva. Por otra parte, en el mencionado documental agregó: “La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré”.