PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver cómo se veía la cajera de Oxxo con el cabello castaño

Esta divertida influencer enamora al mostrarse con sus más diversos looks en las redes sociales.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo enamora día a día con sus increíbles publicaciones..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cajera de Oxxo es una reconocida influencer que gracias a su trabajo en las redes sociales ha ganado relevancia al mostrar la cotidianeidad de su labor en las tiendas de FEMSA, lo que ha causado simpatía entre los internautas, que se han visto identificados con algunas de las situaciones planteadas por ella, ya que este suele ser uno de los empleos donde los jóvenes comienzan a insertarse en el ambiente laboral.

A pesar que la mayoría de sus fans los hizo en TikTok, es en su cuenta de Instagram donde esta simpática muchacha crece día tras día y ya logró cosechar más de 138 mil seguidores, y en donde en las últimas horas tomó la decisión de utilizar la herramienta de las historias para poder interactuar con todos sus fanáticos y mostrarle una faceta que para ellos puede haber sido desconocida.

Alex Silva en un pasado no muy lejano. Fuente: Instagram @lupana_cano

Como el público se renueva, Alex Silva (el nombre con el que se hizo conocida) decidió subir una selfie de un pasado no muy reciente en el que se la puede observar en la intimidad de su cuarto, luciendo una gorra que tapa su cabeza, pero donde se pueden observar lo larga que tenía la cabellera en ese entonces e incluso su color de pelo.

“Si extraño mi cabello de ese color”, reza el comentario con el que la cajera de Oxxo acompaña dicha publicación y donde vemos que tenía el cabello de color castaño oscuro. Lo que no confirmó esta joven es si este es su color natural, ya que la hemos podido observar luciendo diversos tintes a lo largo de su reciente trayectoria.

Lo único que está claro es que la fama de Alex Silva crece día a día y que ella seguirá compartiendo fotografías y videos con el humor que la caracteriza, ya que además de bella es una influencer muy graciosa.