REDES SOCIALES

Al natural, África Zavala demuestra que es una de las mujeres más bellas

La actriz personifica a Mercedes de la Cruz en 'El Señor de los cielos', pero también se luce por completo en sus publicaciones en las redes sociales.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala.Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es una actriz mexicana que está teniendo un éxito rotundo en su carrera gracias a su participación en una de las series televisivas más vistas del continente, "El señor de los cielos". En esta octava temporada, Zavala personifica a Mercedes de la Cruz, conocida como Mecha, dueña de un fonda en Mexicali que atiende tanto a sus clientes habituales como a migrantes.

El personaje de Mecha que interpreta la influencer de Instagram es descrito como joven, noble, cariñosa y echada pa’lante, y se cruza en el camino de Aurelio Casillas en su huida de la DEA. La química entre ambos personajes es inmediata y se esconden juntos en un túnel utilizado para el tráfico de migrantes.

África Zavala | Fuente: Instagram @afri_zavala

El éxito de África Zavala se ve reflejado en las redes sociales, donde cada vez que comparte una publicación, sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Recientemente, compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram que llamaron la atención de todos, mostrando su belleza e imponente figura a los 37 años.

África Zavala | Fuente: Instagram @afri_zavala

La actriz, nacida en Ciudad de México, demuestra que el paso de los años solo le sienta de maravilla y que su belleza es natural y radiante. Los fans de Zavala están encantados con su participación en la serie y con su impresionante presencia en las redes sociales, especialmente Instagram.

¿De qué trata 'El señor de los cielos'?

"El Señor de los Cielos" es una serie de televisión mexicana en la que participa África Zavala, basada en la vida del narcotraficante Rafael Arévalo, conocido como "El señor de los cielos", y su ascenso al poder como uno de los narcotraficantes más influyentes de México. La serie sigue la historia de cómo Arévalo construye su imperio del narcotráfico, y su lucha por mantenerse en el poder ante la persecución de las autoridades y la competencia de otros grupos del crimen organizado.