PASÓ EN LAS REDES

Danna Paola pide regresar a la playa con microbikini taparrabos

La artista enamora a todos en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que deslumbra en cada uno de los shows que realiza y que enamora a todos sus fans con cada aparición pública. Además, suele mostrar su costado más sexy y romántico en sus redes sociales, al lado de su pareja, Alex Hoyer.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 34.7 millones de seguidores, esta artista planeó un interrogante más que interesante debido a que las bajas temperaturas azotan a territorio mexicano y muchas figuras de la farándula no pueden presumir su figura con total libertad. Es por eso que esta cantante se animó a posar y a quejarse de la falta de sol.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

“Regrésenme a la playa”, comentó Danna Paola en las historias de su Instagram, al lucir una microbikini taparrabos de color crema que despertó la imaginación de varios de sus fans. Además, utilizó a modo de accesorios una cadena con formas de estrellas. En cuanto al peinado, sus cabellos taparon su bello rostro y su mirada contemplativa se robó el corazón de todos sus fanáticos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Danna Paola se encarga de romper corazones, ya que también se la ha visto lucir un traje de baño diminuto dejando al descubierto sus pechos y mostrando también su tonificado abdomen. Esta misma publicación estuvo acompañada por otra de las fotos, donde la artista estaba acostada en una silla playera y su novio estaba a su lado, demostrando que no pierden tiempo y que disfrutan de pasar mucho tiempo juntos.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

“Little pequeño escape de la realidad”, colocó en la descripción a modo de adorno en esta red social, donde Danna Paola cosechó más de 1 millón y medio de likes por parte de todos sus numerosos fans, quienes quedaron maravillado con el arriesgado atuendo con el que la artista decidió posar. “Qué bonita”, “No dejo de pensar en ti preciosa”, “Chiquita bella”, “Divina como siempre”, fueron algunos de los dichos de sus fanáticos más acérrimos.