PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo rompió el silencio sobre lo que piensa de Clara Chía Martí

La conductora se refirió a la actual pareja de Gerard Piqué, tras la durísima canción compuesta por Shakira.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo enamora a cada uno de sus fieles fans en sus redes sociales, donde comparte las fotografías más coquetas y espectaculares que se puedan ver. Allí, cada uno de sus más de 10.1 millones de seguidores de Instagram, caen rendidos a sus pies, demostrando que lo querida que es en todo el ambiente artístico.

En las últimas horas, en el programa “Netas divinas”, de la cadena de televisión Unicable, se refirieron a la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, y el tema que la artista colombiana le dedicó al exfutbolista. Primero Paola Rojas, una de sus conductoras, dijo que empatiza con la cantante pero que no estaba de acuerdo con que la canción sea considerada como un símbolo feminista debido a los ataques contra Clara Chía.

Esta presentadora comentó que ella nunca hubiera lanzado ese tipo de ataque para cuidar a sus hijos de la exposición mediática, aunque haya pasado por la misma situación que la barranquillera. También se mostró muy preocupada con el “estigma social” que llevará consigo Clara Chía, tras la contundente letra del éxito producido por Bizarrap.

Así fue que Galilea Montijo intervino en la discusión y se refirió sobre la actual novia de Gerard Piqué, diciendo que a la joven de 23 años le hace falta madurar, aunque dejó en claro que también comprendía la postura de su compañera de conducción. "A la pobre niña Clara Chía yo creo que lo que le falta es madurez. Entiendo perfecto lo que dices", dijo la conductora. 

Las integrantes de Netas Divinas. Fuente: Instagram @netasdivinastv

Recordemos que tras más de una década juntos, en junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué sorprendían a todo el mundo oficializando su separación. Tras unas semanas de especulaciones saltó a la luz que el motivo de la sonada ruptura entre la cantante y el ex futbolista se debió a una supuesta infidelidad del deportista. Tras un halo de misterio, finalmente se supo que la tercera en cuestión era la joven Clara Chía Martí.