PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo demuestra cómo llevar un look total denim

Alex Silva marca tendencia con cada una de las prendas que se coloca.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La Cajera de Oxxo enamora a sus fans..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Silva (también conocida como Dua Lupita o Lupita Cano), es una de las tantas personalidades que con el tiempo se transformó en la influencer favorita de muchísimas personas debido a su particular destreza a la hora de comunicarse con todos sus, en videos donde se destacan su belleza, estilo de vida y su forma de trabajar en las famosas y concurridas tiendas de Oxxo, en donde se desempeña como cajera.

Es en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 142 mil personas, donde tiene un crecimiento exponencial, donde cada día miles y miles de internautas dan click al botón azul de seguir.

La cajera de Oxxo deslumbra con sus diversos looks. Fuente: Instagram @lupana_cano

En esta ocasión, la cajera de Oxxo se proclamó como la reina del denim al lucir un ajustado corsé de esa tela, que combinó con unos pantalones jean de tonalidad azul oscura. En la parte de arriba le brindó color a la prenda al lucir la camisa roja y amarilla identificatorias, propias de las tiendas de FEMSA. En cuanto a su calzado, prefirió utilizar unas botas cuyas telas eran bastantes abrigadas y le mantenían los pies calentitos para no sufrir en este crudo invierno que acecha en esta época del año.

“Alguien quiere paleta?”, fue el comentario que colocó Alex Silva en este posteo de Instagram que cosechó más de 5 mil likes en muy pocas horas de ser publicado. Además de su característico look, la joven se dejó ver con un objeto de la marca Oxxo, que representó las veces de una paletota gigante.

La cajera de Oxxo con sus fans. Fuente: Instagram @lupana_cano

A las horas de realizar esta publicación, la cajera de Oxxo realizó otro posteo, pero esta vez con un par de gemelos, que estaban vestidos completamente iguales y que al parecer son unos de los tantos fanáticos que posee la joven alrededor de su lugar de residencia que es Monterrey.