PASÓ EN LAS REDES

Esta es la verdadera razón por la que África Zavala no quiere casarse con León Peraza

Según comentó, la decisión la tomó antes de conocer al padre de su hijo.

Fuente: Instagram @afri_zavala
La actriz es contundente con sus decisiones..Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de todo México, pero que está teniendo un éxito rotundo en su carrera debido a su gran participación en la octava temporada de "El Señor de los Cielos", la telenovela en la que personifica a Mercedes de la Cruz, mejor conocida como Mecha.

Más allá de esta telenovela, en la que se encarga de personificar a una joven, noble y cariñosa que se cruza en el camino de Aurelio Casillas mientras él huye de la DEA, la influencer fue noticia en las últimas horas porque no quiere casarse con León Peraza.

África Zavala y su hijo. Fuente: Instagram @afri_zavala

Desde el 2019 que África Zavala y Peraza son protagonistas de una relación formal luego de conocerse en un casting. Con el paso del tiempo, los enamorados anunciaron que esperaban un bebé y en la actualidad los tres han formado una familia llena de amor.

Cada vez que puede, la influencer muestra en Instagram y en el resto de las redes sociales lo felices que son los tres. Sin embargo, aún no ha dado el sí en el altar. Tras su participación en la mencionada novela le dio una entrevista a 'TVyNovelas' y comentó que decidió no casarse desde antes de conocer a León.

África Zavala, León Peraza y su hijo. Fuente: Instagram @afri_zavala

Según África Zavala, los ritos, bodas y casamientos son innecesarios. Para ella la fidelidad, el cariño y el vínculo de pareja no debería depender de formalidades y de un mero papeleo legal. Por eso no desea casarse con León Peraza, el padre de su primogénito.

"Estamos felices así, no nos hace falta casarnos; yo siempre he sido de las mujeres que no creen en eso", fueron las palabras de África Zavala. Luego, agregó de forma contundente: "Yo más bien creo que si uno quiere estar con alguien, está, no es necesario nada más".