GIRA

La verdad sobre la salud de Tini Stoessel que la obligaron a hacer reposo en México

Aunque la artista tuvo un incómodo momento en territorio mexicano debido a una baja de presión, también ha habido especulaciones sobre su regreso a la Argentina

Fuente: Instagram @tinistoessel
Tini Stoessel.Fuente: Instagram @tinistoessel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante y actriz Tini Stoessel vivió un incómodo momento durante su gira en México cuando un grupo de fanáticos la increparon. La cantante, quien ha ganado popularidad a nivel mundial con éxitos como "Carne y Hueso" y "Muñecas", tuvo que finalizar su gira mundial en el Auditorio Nacional de México, donde sufrió una baja de presión y tuvo que quedarse en su hotel hasta recuperarse.

A pesar de estar mejor, un grupo de seguidoras la interceptaron mientras salía en un auto y le recriminaron el tiempo que habían esperado por ella. Tini tuvo que salir a explicar lo que le había pasado, y reveló un problema de salud: no pudo saludarlas debido a una baja de presión y mareo.

Pero eso no es todo. También ha habido especulaciones sobre la fecha en que Tini regresará a la Argentina, y se ha dicho que coincide con un viaje a Europa de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul. Según un periodista, la artista estará de regreso en la Argentina el 9 de febrero, pero se ha especulado que ella podría haber adelantado su regreso para evitar cruzarse con Camila y sus hijos.

¿Quién es Tini Stoessel?

Tini Stoessel es una cantante, actriz y modelo argentina. Es conocida por su papel en la serie de Disney Channel "Violetta", y también ha lanzado su carrera musical, con éxitos como "Carne y Hueso" y "Muñecas". Ha realizado giras mundiales y es una celebridad popular en América Latina.

En una entrevista, Tini aseguró que al público mexicano lo caracteriza "su nivel de amor y pasión", y agregó: "Quizá con Violetta sentía que estaba chica y era un público más joven, cosa que no me hizo dimensionar tanto. Ahora con Guadalajara, Monterrey y el Auditorio Nacional, sí me sorprendió en ese momento, no quiero ni imaginar lo que va a pasar ahora".