PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz: la microbikini neón con la que impone tendencia

La joven modelo de OnlyFans maravilló a todos en traje de baño.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una de modelos de OnlyFans con más seguidores en la plataforma de contenido para adultos, donde acostumbra a compartir contenido subido de tono, que logra captar los corazones de miles de personas que la han catapultado a la cima del estrellato.

En su cuenta de Instagram, en donde cosecha más de 8 millones de seguidores, la influencer suele compartir diversas fotografías aptas para todo público, ya que el contenido más picante se lo guarda para las demás plataformas eróticas. En esta ocasión, la joven se dejó ver con un particular atuendo veraniego que no dejó absolutamente nada a la imaginación.

Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

Aquí, Karely Ruiz lució un bikini super llamativa y eligió el amarillo fluor para este verano. A pesar de ser un traje de baño común, volvió locos a todos sus seguidores con su figura. Para esta ocasión, ella decidió no ponerse ningún tipo accesorio, pero sin duda su pelo y maquillaje lo son todo en este outfit. El pelo ondulado de la modelo a pesar de ser corto y de tener un maquillaje simple pero cautivador: pestañas bien largas, sombra dorada y labios rojos que combinan a la perfección con el traje de baño flúor.

Lo que más llamó la atención en este caso es que bien podría tratarse de una fotografía antigua, no solo por la estación del año en la que estamos sino porque actualmente ella luce de una cabellera recortada debido a los problemas de alopecia que Karely Ruiz alegó poseer y que preocuparon a todos sus seguidores.

Lo cierto es que también podría tratarse de una peluca negra y larga, ya que no coincide con su presencia en el último Carnaval de Guaymas donde Karely Ruiz pasó un mal momento en la que el público le arrojó proyectiles y sobre ello alegó: “hay mucha gente muy intensa y pueden ocurrir accidentes, aparte yo pago para que me cuiden de que se quejaaaan ustedes”, sentenció.