PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar cautivó a todos en crop top

La cantante se mostró de lo más casual en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una joven artista de19 años que marca tendencia tanto dentro como fuera de los escenarios y que al utilizar algunos de los más ocurrentes accesorios, obtiene una imagen única en sus redes sociales. Lo cierto es que, en los últimos días, esta artista internacional se muestra posando con los más maravillosos outfits que dejan con la boca abierta a todos sus fans.

Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9.1 millones de seguidores, que esta simpática y talentosa muchacha decidió publicar un particular dos fotografías en su feed que sin duda logró deslumbrar con su belleza.

Ángela Aguilar.Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar volvió a conquistar la red con un top negro que le queda pintado. En su último posteo, esta joven artista decidió paralizar las redes al compartir una foto con un look de jeans ajustados y top negro que se robó los corazones de todos sus alegres admiradores. La cantante luce preciosa al natural con un outfit informal que acompañó con las prendas perfectas para verse sensual y presumir su cinturita de miniatura. Esta interprete se mostró sentada consumiendo un rico batido de fresas, que incluso colocó un emoji de esa fruta en la caja de descripciones.

Ángela Aguilar.Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar esta llamada a ser una de las estrellas que tendrá el continente americano. Es que la cantante, como hemos dicho, lo tiene todo para triunfar, ya que no solo posee una familia que la apoya en todo, sino que con su talento acapara los corazones de todos sus fans.

El posteo de Fito Páez junto a Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @fitopaezmusica

En la actualidad, se la pudo ver en compañía del músico argentino Fito Páez, quien publicó una fotografía con Ángela Aguilar, una de las principales voces del género regional en todo el territorio azteca. “Hoy pasé toda la tarde con esta artista extraordinaria en el DF. Bailando, cantando, filmando y riendo. Gracias Ángela Aguilar por tu talento sin límites. @angela_aguilar_”, sostuvo vía redes sociales.