FAMOSOS

Las fuertes acusaciones de Alfredo Adame contra Andrea Legarreta

La conductora y el actor poseen una enemistad que se acentuó con el correr del tiempo.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta y una feroz interna con Alfredo Adame.Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta se encuentra entre las conductoras más queridas en México. Su talento y su belleza la han consolidado en el mundo de la televisión. Fiel a su estilo, conquista a sus fanáticos en sus diversas redes sociales con los looks que luce en el matutino de Televisa llamado “Hoy”.

En los últimos días, la exesposa de Érik Rubín estuvo en el ojo de la tormenta, luego de las duras declaraciones de Alfredo Adame, quien se metió de lleno en la polémica de su separación y felicito al ex de Legarreta por “deshacerse de ese cáncer. Muy bien hecho”.

Alfredo Adame.Fuente: Instagram @adamereacciona

Asimismo, el actor aseguró que le desea lo peor a Andrea y que espera que el día que se muera arda en el infierno con leña verde. Pero lejos de quedarse callada, Legarreta dijo en un encuentro con reporteros que “estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí. Entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras, él en su locura decidió hablar de mí”.

Sobre las posibles denuncias que la conductora le realizará al histrión, Alfredo Adame no se inmutó: “Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle y no tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle sus demandas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”, mencionó en su visita al programa Venga la Alegría.

Por último, El exgalán de telenovelas insistió además en que su excompañera del programa Hoy supuestamente le quitó oportunidades de trabajo a él y a otras personas, a pesar de que le prestó hasta un auto nuevo Mercedes para su boda. “20 años la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media... Cómo quiere que la quieran una persona que por su culpa corrieron a siete productores y a tres conductoras. Se acabó los veintitantos años de ataques en Televisa cuando yo no le hice nada”, sentenció Alfredo Adame.