PASÓ EN LAS REDES

Respira muy profundo antes de ver cómo luce Maribel Guardia en bikini a sus 63 años

Las artistas maravilló a todos desde Buenos Aires, Argentina.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una talentosa y versátil artista nacida en Costa Rica que desde hace unas cuantas décadas trabaja en territorio mexicano, donde se la ha podido observar en diversos proyectos que han ayudado a cimentar su fama y que la han ayudado a consagrarse como una de las más queridas por parte de todo el público.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.9 millones de seguidores, que esta artista compartió una serie de fotografías suya en el patio del hotel en Buenos Aires, Argentina, lugar donde está pasando una más que placentera instancia.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

“#buenosaires #argentina ???? Que precioso país y que gente tan amorosa, me encantó trabajar aquí ??Ya después les cuento del proyecto. Por lo pronto una escapadita a la alberca para tomar vitamina D. Les mando mil besos y bendiciones”, fue el mensaje colocado en la caja de descripciones de su último posteo que cosechó más de 166 mil likes en muy poco tiempo. Allí esta esplendorosa mujer luce una bikini verde con accesorios que cuelgan y que le dan un toque totalmente único, además del collar y los aretes dorados. Maribel Guardia está sentada sobre un sillón cuyos colchones son rojos y que contrastaban de buena manera con su outfit.

Además, Maribel Guardia recibió cientos de comentarios elogiando sus imágenes, donde se la puede observar totalmente relajada: “Divina”; “Qué bárbara!”; “diosa siempre”; “Hermosa”; “Que maravilla!! Disfruta por mi querida Maribel!!!”; “Eres un monumento”; “Espectacular”; “Que cuerpazo sra. Mis respetos está usted muy conservada”, fueron algunos de los dichos de sus seguidores.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia no se guarda absolutamente nada y demuestra su buena relación con otras colegas del mundo artístico y le realizó un comentario elogioso a África Zavala: “Así o más linda?” comentó esta artista en un comentario al cual agregó algunos emojis amorosos para adornar su cariñoso mensaje, que también se hizo de algunos likes.