VIDA DE FAMOSOS

3 series en las que actuó Pedro Pascal antes de ‘The last of us’

Hoy en día, Pedro Pascal es furor, pero antes de ser parte de la serie "The Last of Us" tuvo que batallar mucho.

Fuente: Instagram @pascalipunk
Pedro Pascal hoy en día es la cara del éxito de "The Last of Us"..Fuente: Instagram @pascalipunk
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores del momento debido a su reciente participación en "The Last of Us", la serie de HBO Max basada en el videojuego de PlayStation 3 y 4 creado por Naughty Dog. Desde su estreno el pasado 15 de enero, su trabajo con Bella Ramsey, en el que le dan vida a Joel y Ellie, ha dado que hablar y se ha llenado de fanáticos.

Nacido en Santiago, Chile, el 2 de abril de 1975, el actor de "The Last of Us" se fue exiliado junto a su familia cuando era un niño por la dictadura de Augusto Pinochet. Primero se mudaron a Dinamarca y con el paso del tiempo arribaron a los Estados Unidos. Cuando llegó a Nueva York en 1993, decidió estudiar actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

Junto a Bella Ramsey, Pedro Pascal protagoniza "The Last of Us". Fuente: Archivo.

A pesar de que hoy en día tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram tuvo que luchar y mucho para tener grandes papeles y el éxito que su carrera tiene en la actualidad. No todos saben que en sus comienzos apareció en series como ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘The Good Wife’, ‘Graceland’ y ‘Homeland’. No obstante, luego de ser parte de "Game of Thrones", su vida cambió para siempre.

3 series en las que participó Pedro Pascal antes de "The Last of Us"

"Game of Thrones" recibió a un Pedro Pascal con hambre de gloria. En la serie de HBO le dio vida a Oberyn Martell, la "Víbora Roja". A pesar de que solo dijo presente en la cuarta temporada, su personaje fue clave. Tras arribar a Desembarco del Rey, fue parte del Consejo Privado del rey Joffrey Baratheon y se ganó el cariño del público hasta protagonizar una de las muertes más icónicas de la ficción.

Tras ese papel lo llamaron para darle vida a Javier Peña en "Narcos". Esta serie de Netflix fue importante en su carrera porque demostró que podía hacerse cargo de un protagónico. Pascal le dio vida a un agente de la DEA que tenía como objetivo capturar al narcotraficante Pablo Escobar. 

Por último, su más reciente éxito antes de ser parte de "The Last of Us" fue en la plataforma Disney+. El artista chileno se puso en la piel de el Mandaloriano de "The Mandalorian", la serie del universo Star Wars. De hecho, este mes se estrenó la tercera temporada.