RÉCORD GUINNESS

Cuáles son los 4 récords Guinness que superaron Shakira y Bizarrap con la Music Session 53

La organización de los récords Guinness le entregaron certificados antes de que dijeran presente en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los artistas son cada vez más galardonados..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira lanzó junto a Bizarrap hace aproximadamente dos meses una colaboración que no tardó en volverse un éxito histórico: la BZRP Music Sessions #53. La artista oriunda de Barranquilla utilizó su música para realizar una catarsis luego de separarse de Gerard Piqué y rompió varios récords.

A pesar de que los días y las semanas continúan sucediéndose, Bizarrap y la colombiana continúan dando que hablar y rompiendo algunas marcas con su obra. Luego de exponer sus sentimientos por separarse del padre de sus hijos, Milán y Sasha, los artistas volvieron tendencia en las redes a Clara Chía Martí, la actual pareja de Piqué; al exfutbolista y a su mamá Montserrat Bernabeu; dos marcas de relojes y de autos.

A pesar de que algunos la llamaron despechada, otros aplaudieron su arte y ya es considerada la canción del año, a pesar de que recién estamos en marzo. Juntos, ambos artistas rompieron cuatro récord Guinness y van por más.

En las últimas horas se reunieron de nuevo para presentarse en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los shows televisivos más importantes de los Estados Unidos. Antes de aparecer en el programa, recibieron los certificados del récord Guiness y posaron sonriendo con ellos para las cámaras.

Shakira y Bizarrap con los récord Guinness. Fuente: Instagram @guinnessworldrecords

Estos son los cuatro récords de la BZRP Music Sessions #53

  • El tema superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Además, tuvo 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube.
  • La canción logró 100 millones de visualizaciones durante su primera semana.
  • En Spotify fue escuchada 14.393.342 veces en 24 horas.
  • En la primera semana, logró ser escuchada nada menos que 80,646,962 veces.