TREMENDO

La inesperada revelación de Shakira sobre el movimiento de sus caderas

La cantante visitó a Jimmy Fallon junto a Bizarrap y fue contundente sobre lo que siente en su cuerpo ante la buena música.

Fuente: Archivo.
Shakira dijo que siente la buena música gracias a sus caderas..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira dijo presente junto con Bizarrap en ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon, en los Estados Unidos. Juntos revelaron detalles de la canción como cuando empezaron a trabajar juntos. “Le mostré a Milán el mensaje como ‘mira quién le escribió a mami’ y él dijo ‘oh, el dios argentino’, es un gran fan de Biza”, dijo la artista colombiana antes de aceptar y hacer que el productor viajar a España.

“Fui a Barcelona, un día antes hice dos beats y luego se los mostré y ella escogió”, dijo Bizarrap. El joven argentino de 24 años comentó que sabía que a la oriunda de Barranquilla le gustaba la música de los 80, por lo que quería hacer algo con ese estilo. En ese momento, ella sorprendió a Jimmy Fallon al admitir que supo cuál sonido escoger porque lo sintió en su cuerpo. Según dijo, ella sabe cuál canción es buena de esa forma.

“Usualmente tengo una reacción física y muy visceral a la música y si me ves haciendo uno o dos pasos las cosas no están bien. Sé cuándo una canción funciona porque empiezo a moverme”, expresó Shakira. Según relató, si el sonido de una pista le provoca “contracciones desde el coxis hasta las crestas ilíacas” es la correcta

Al escuchar esa información, Jimmy Fallon se mostró súper sorprendido y le le preguntó “¿me estás diciendo que tus caderas no mienten?”. Ante las risas del público y de los presentes ella asintió. El momento fue uno de los más importantes de la noche e incluso el mismo conductor de televisión lo compartió en sus redes sociales.

“¡Esto es lo mejor que me ha pasado!”, dijo Jimmy Fallon antes de añadir: “¡Esto es genial! Me puedo retirar ahora, esto es todo lo que quería saber. Es real, tus caderas no mienten, nos lo estás diciendo”. Por su parte, la barranquillera cerró diciendo que: “no, ellas no mienten. Sé que una canción es buena cuando empiezan a moverse”.

Por último, sobre su canción dijo “un himno para las mujeres ... ahora siento que no tengo fans, tengo una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo que yo, que piensan de la manera en que yo lo hago”. Además, Shakira agregó: “pasé un año muy difícil tras mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una manera saludable de canalizar mis emociones ... escribí la canción para mí, pero siento que también estaba destinada para un montón de mujeres que la necesitaban y que necesitaban una voz que las representara”.