PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodriguez se llevó todas las miradas en minivestido animal print

La esposa de Carlos Rivera deslumbró a todos con su increíble look.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez es una artista de larga trayectoria que en estos momentos disfruta de la grata compañía de su marido, el cantante Carlos Rivera. En sus redes sociales, la presentadora televisiva le gusta mostrarse compartiendo los más sorprendentes estilos, que suelen marcar tendencia.

Esta artista suele posicionarse como referente en lo que a moda se refiere y en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4.1 millones de seguidores y se deja ver con los looks más excéntricos, que no dejan nada a la imaginación por parte de todos sus fanáticos.

Cynthia Rodríguez. Fuente: Instagram @cynoficial

En su modo tigresa, esta cantante volvió locos a sus acérrimos fans tras lucirse con un vestido estilo saco animal print de colores marrón y negro, y botones dorados que le dan aún más brillo al conjunto. Para continuar con la gama de colores, Cynthia Rodríguez no dudó en usar botas bucaneras negras de gamuza. Ya que el conjunto es bastante llamativo en sí, la youtuber empleó un peinado simple con ondas y maquillaje con tonos marrones y brillantes. Lo que de verdad maravilló a todos fue su contundente mirada a cámara que logró conquistar los corazones de todos sus seguidores.

Lo cierto es que Cynthia Rodríguez no deja pasar la posibilidad de lucir los increíbles outfits que la caracterizan y que la han hecho acreedora de muchísimos elogios en este post: “Con mirada peligrosa incluida”; “estás más radiante que nunca.”; “Esta mujer si es una real belleza”; “Tan Bella”; “Preciosa”; “Wow que bella”; “Eres pura belleza”, fueron algunos de los dichos de sus más acérrimos fans en esta publicación que cosechó más de 66 mil likes en muy pocas horas.

Cynthia Rodríguez. Fuente: Instagram @cynoficial

Lo cierto es que esta exuberante mujer también fue novedad al haber sembrado diversos rumores de embarazo: “Yo siento que ella está embarazada”, fue la predicción de un fan acerca de la esposa de Carlos Rivera.