PREMIOS OSCAR

Desde la red carpet, Salma Hayek deslumbra al posar con Pedro Pascal en los Oscar 2023

La alfombra de color champagne recibió toda la belleza de los latinos.

Fuente Twitter @showmundialshow
Salma Hayek y Pedro Pascal..Fuente Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek, a sus 56 años, se lució como una de las actrices latinas más bellas de la última entrega de los premios Oscar. Con una trayectoria impresionante en la industria de Hollywood, la actriz fue la encargada de entregar el premio a la 'Mejor película de habla no inglesa', junto a Antonio Banderas.

Sin lugar a dudas que la artista que le dio vida a "Frida" hace casi dos décadas es una referente mundial de la moda y ayer en la entrega de los premios Oscar lo volvió a demostrar. La actriz levantó todo tipo de suspiros desde que arribó a la alfombra de color champagne del Dolby Theatre, ubicado en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Salma Hayek vistió un delicado y llamativo vestido de color naranja que estaba repleto de brillos. Este marcaba la belleza y la figura cuidada por los entrenamientos que realiza a diario y por la dieta centrada en una alimentación saludable que tiene la artista.

A pesar de que arribó a la alfombra junto con su hija, Valentina Pinault, quien le sigue los pasos en la industria de la moda, Salma posó junto con Pedro Pascal, el actor nacido en Chile que conquistó Hollywood en los últimos años. Sin dudas que ellos fueron los latinos favoritos de la 'champagne carpet'.

En más de una oportunidad, Salma Hayek dijo públicamenteque su película favorita para que se lleve el Oscar era "Argentina, 1985", el film que dirigió Santiago Mitre y que tiene las actuaciones de Ricardo Darín y Peter Lanzani. Sin embargo, la gran ganadora fue "Sin novedad en el frente", la alemana.

Por su parte, Pedro Pascal fue uno de los presentadores de la edición número 95 de los premios Oscar. Sin dudas que es el hombre del momento en Hollywood gracias a los importantes papeles que tiene en series como "The Mandalorian" y "The Last of Us", las series de Disney+ y HBO Max, respectivamente.