PASÓ EN LAS REDES

Desde un yate, Ángela Aguilar causó sensación posando en bikini

La joven artista enamoró a todos al bordo de un yate.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una joven artista de 19 años que se está labrando un gran camino en el mundo de la canción, donde ha sabido endulzar los oídos de miles de fanáticos de todo el país y que se prevé que su música se expandirá a todo el mundo en un tiempo no muy lejano.

En los últimos días fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores y se la pudo observar saliendo de un cómodo chapuzón mientras subía por las escaleras de un lujoso yate.

Ángela Aguilar..Fuente: Instagram @angela_aguilar_

“Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti”, fue el comentario que colocó Ángela Aguilar y que llenó de emojis relacionados con olas de mar y sol de playa. Asimismo, la interprete de “La Llorona” logró con este post que más de 1 millón de cuentas le colocaran sus respectivos likes, al verla sumamente espléndida en lo que podrían ser unas tímidas vacaciones en el mar. La cantante, además de lucir su look, también tuvo tiempo de mostrar el paisaje y, aunque no reveló el lugar de su estancia, si se puede prever que se trata de algunos de los más paradisiacos parajes que ofrece México.

Ángela Aguilar..Fuente: Instagram @angela_aguilar_

En este posteo, los fans de Ángela Aguilar también se despacharon con comentarios de todo tipo que celebran lo bien que se la puede observar a la artista: “qué bonita te vez y alegre”; “Wtf esa cintura”; “Eres una diosa del mar Ángela”; “Te ves maravillosa”.

Ángela Aguilar..Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Pese a que muchos usuarios de Instagram se tomaron su tiempo para felicitarla, otros se hicieron eco a aquellas declaraciones de Aguilar donde aseguraba que era 25% argentina y se burlaron de ella en este posteo: “1% sirena”; “15% delfín”; “10% Aquaman”; “43% pescado”; “10% salada”; “20% de la Atlántida”.