PREMIOS OSCAR

Dónde ver ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, la gran ganadora de los Premios Oscar

Dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert fue elegida como la mejor película del 2022 por Hollywood.

Fuente: Archivo
"Todo en todas partes al mismo tiempo" ganó 7 estatuillas..Fuente: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Todo en todas partes al mismo tiempo" fue la gran película ganadora de la edición número 95 de los premios Oscar. Esta película, dirigida por dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, obtuvo en total siete estatuillas, incluyendo la más importante: el galardón por Mejor Película del Año.

Además de triunfar en esa categoría, la actriz Michelle Yeoh, que protagonizó el film, ganó el premio Oscar por Mejor Actriz. “Sin mi mamá no hubiese ganado este premio, todas las madres son superheroínas, y hacen que todo sea posible”, dijo Yeoh ante el universo de Hollywood.

El actor Ke Huy Quan fue elegido como Mejor Actor de Reparto. “Dicen que historias como estas ocurren en las películas, y no puedo creer que me esté pasando a mí, es el sueño americano. Gracias a la Academia por este premio, a mi mamá por los sacrificios que hizo y a mi hermano que siempre me llama para que me cuide, te amo. Gracias a los Daniels, a Michelle Yeoh, a Jamie Lee Curtis, y a mi esposa, Echo, quien siempre me dijo que confíe en mí. Le quiero decir a los actores que mantengan sus sueños vivos. Gracias por tenerme de vuelta”, dijo llorando el actor que se alejó del cine por no conseguir buenos papeles, pero que volvió a lo grande.

Por otra parte, Jamie Lee Curtis se llevó el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto tras 40 años de carrera. La hija de Tony Curtis y Janet Leigh venció a Angela Bassett y Kerry Condon y dijo: “Yo no gané sola el Oscar, lo gané gracias al equipo detrás de esta película. Le quiero agradecer a mi marido, el maravilloso Christopher Guest, y también a toda la gente que apoya las películas del género en las que he actuado (en alusión a Halloween), todos ganamos un Oscar esta noche”.

Además, la dupla de directores compuesta por Dan Kwan y Daniel Scheinert fue elegida como ganadora en las categorías de 'Mejor director' y 'Mejor guión original'. Por otra parte, la película fue elegida como ganadora en 'Mejor montaje' de los premios Oscar.

¿Dónde puedo ver "Todo en todas partes y al mismo tiempo"?

Esta película estuvo en las salas de cine a mediados del año pasado, por lo que no está disponible en la actualidad. Sin embargo, sí se puede ver en las plataformas de streaming de forma digital debido a que se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime.