PREMIOS

Quién es Javier Ibarreche, el tiktoker que sorprendió en la transmisión de los Oscars 2023

Su éxito en Tiktok y en otros proyectos como su podcast y su canal de Youtube demuestran su habilidad para conectar con su audiencia y su pasión por el cine y la televisión.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Javier Ibarreche.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Ibarreche se ha convertido en una de las sensaciones en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023. El creador de contenido en Tiktok ha estado entrevistando a grandes estrellas de Hollywood y compartiendo su emoción en cada oportunidad que tiene. Para Ibarreche, su invitación por parte de la cadena de televisión TV Azteca a la ceremonia de los Oscares representa la realización de su más grande sueño, el cual ha deseado desde que era niño.

Ibarreche es conocido por sus videos en TikTok en los que recomienda películas y series, así como por sus entrevistas a actores y actrices, incluyendo a Maya Zapata, Óscar Jaenada y Jamie Lee Curtis, quien lo reconoció en la alfombra champagne de los Premios Oscar. Además, ha entrevistado a James Cameron durante el Festival de las Ideas en Puebla.

Javier Ibarreche | Fuente: Twitter @showmundialshow

Con más de nueve millones de seguidores en TikTok, Ibarreche ha logrado destacarse en esta plataforma gracias a su carisma, creatividad y conocimiento sobre el mundo del cine y la televisión. Aunque hace tan solo dos años aún se encontraba dando clases en una secundaria, hoy en día se ha convertido en una de las figuras más influyentes en el mundo del entretenimiento en México y en otros países de habla hispana.

Javier Ibarreche | Fuente: Twitter @showmundialshow

Su presencia en los Premios Oscar 2023 ha sido una sorpresa para muchos, pero para Ibarreche es el resultado de su trabajo duro y el apoyo de sus seguidores. En su cuenta de Tiktok, Javier Ibarreche ha compartido su emoción por estar en uno de los eventos más importantes de la industria del cine y ha agradecido a sus seguidores por hacer posible que este sueño se haya hecho realidad.

Además, en su cuenta de Twitter, que Ibarreche mismo admite que no utiliza muy seguido, escribió agradeciendo a sus fans por volverlo tendencia. El propio tiktoker resaltó que no es usual que cosas positivas sean trending topic en esta red social, expresando su felicidad por este logro.