INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Este es el final alternativo de Betty, la fea: según la inteligencia artificial

El final de la telenovela colombiana fue puesto en duda por ChatGPT, la Inteligencia Artificial.

Fuente Instagram @bettylafeaofficial
"Yo soy Betty, la fea" tiene un nuevo final, según la IA..Fuente Instagram @bettylafeaofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Yo soy Betty, la fea" es uno de los programas de televisión más exitosos de la historia de Colombia. Sin dudas que marcó un antes y un después en las novelas de toda Latinoamérica porque fue exportada a casi todos los países del continente e incluso a algunos fuera de él.

La telenovela ha tenido varias versiones, pero en líneas generales la historia siempre es la misma: una mujer fea entra a trabajar en una prestigiosa firma de moda en una gran ciudad y por gracia del destino se termina enamorando del presidente de la compañia.

El final alternativo de "Yo soy Betty, la fea" sorprendió a propios y extraños. Fuente: Archivo.

A 20 años del final de la historia, los fanáticos siguen adorándola y viendo el programa en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime. A algunos les queda el sabor amargo de que Beatriz no se quedó con el francés y prefirió a su eterno enamorado, Armando Mendoza. Sin embargo, una nueva  explicó cuál podría ser un final alternativo, según los patrones del guión.

Según respondió ChatGPT, la Inteligencia Artificial, el romance entre Betty y Armando no se concreta finalmente. Según lo expresado por la IA no está enamorada de su exjefe sino que busca encajar en una sociedad que solo acepta a las personas físicamente agraciadas.

“Betty descubre que su verdadero amor siempre estuvo a su lado en la forma de Nicolás Mora, su mejor amigo y confidente… quien siempre ha estado enamorado de Betty, finalmente se atreve a confesar sus sentimientos y le declara su amor”, indicó la Inteligencia Artificial.

“En el final alternativo, Betty y Nicolás se convierten en pareja y construyen una vida juntos basada en el amor verdadero, la amistad y la confianza mutua. A pesar de los desafíos que enfrentan en su relación, incluyendo la oposición de algunos de sus amigos y familiares, decididos a superar cualquier obstáculo juntos y así vivir felices para siempre”, concluyó la IA sobre "Yo soy Betti, la fea".