VIDA DE FAMOSOS

A un mes de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Paulina Rubio rompió el silencio

La Chica Dorada opinó por primera vez sobre la ruptura entre su expareja y la presentadora de televisión.

Fuente Twitter: @Karu_Ruz
Paulina Rubio se lució en los premios Oscar..Fuente Twitter: @Karu_Ruz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Rubio habló por primera vez después de que Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendieran al mundo del espectáculo al anunciar su separación. Para nadie es un secreto que "La Chica Dorada" protagonizó un triángulo amoroso con el ex cantante de Timbiriche y su colega, Alejandra Guzmán.

Pese a que se mantuvo al margen de la situación lo que más pudo, en una aparición que hizo en una fiesta organizada por Elton John tras la entrega de los últimos premios Oscar, la cantante no pudo evitar responder la pregunta sobre la ruptura del matrimonio de Erik Rubín. “Le quiero, es mi hermano”, dijo la artista.

A pesar de que en ese momento Paulina Rubio se mostró muy empática con la polémica que vive Rubín, en el pasado la hija de Susana Dosamantes no dudó en hacer público su amor con el cantante al lanzar el sencillo ‘Mío’; mientras que Alejandra Guzmán estrenó ‘Hey güera’.

Por otra parte, en medio de la entrevista realizada por el programa de televisión "Ventaneando", Paulina Rubio habló sobre la nueva canción que realizo y que se llama "No es mi culpa". La artista mostró toda su emoción por volver a compartir su arte con sus fanáticos.

Sobre esa canción, Paulina Rubio dijo: “Muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo. [Es un himno] para todos, es unisex”, declaró al respecto. Por último, la cantante no confirmó una nueva fecha en México, desde que falleció su madre se refugió en los Estados Unidos.