ANTES Y DESPUÉS

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo lucía Lindsay Lohan en Juego de Gemelas

La actriz es una de las más icónicas de finales de los ‘90 y principios de los ‘00 en Hollywood.

Fuente: Disney
Lindsay Lohan en la actualidad..Fuente: Disney
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lindsay Lohan es una de las actrices más icónicas de la década del 2000. Sus participaciones en películas como "Herbie a toda marcha", "Un viernes de locos" y "Confesiones de una típica adolescente" la posicionaron como una de las futuras estrellas de Hollywood.

Sin embargo, la artista se chocó de frente con una vida de excesos que fue demasiado para su corta edad y se vio torturada por la alta exposición mediática que solamente han sabido sufrir las grandes estrellas. La artista de "Mean Girls" desapareció del mundo de Disney, pero retornó en el último tiempo.

Lo que no todos saben es que Lindsay Lohan sorprendió al mundo con su picardía y talento actoral mucho tiempo antes. En 1998 protagonizó "Juego de Gemelas", un clásico del cine que reversionó Disney y en el que la artista actuó por duplicado pese a tener apenas 12 años.

Este fue el debut cinematográfico de una pequeña Lindsay que ya sabía lo que era trabajar como actriz debido a que había sido parte de ¡60! comerciales de televisión. El éxito fue tal que su vida fue en ascenso en el universo de películas para adolescentes y jóvenes adultos.

Lindsay Lohan en Juego de Gemelas. Fuente: Disney

Después de un importante bache en el que decidió alejarse del mundo de la fama y la exposición mediática para recuperarse, en el 2017 Lohan volvió a ser parte de una producción audiovisual. Trabajó en "Sick Note" con Rupert Grint y Nick Frost. Además, el año pasado protagonizó "Navidad de golpe", una película para Netflix.