SERIES

The last of us: ¿cuántas temporadas tendrá la serie de HBO?

Craig Mazin y Neil Druckmann revelaron algunos detalles claves sobre el futuro de esta gran serie.

Fuente: Twitter @GeekZoneGZ
The last of us duraría más de dos temporadas.Fuente: Twitter @GeekZoneGZ
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Last Of Us es la popular serie de HBO Max que mantiene en vilo a toda la población y que este domingo emitió el capítulo número 9, que da cierre a esta primera temporada que acaparó a miles de fans que no conocían ni tampoco habían jugado al famoso videojuego.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, esta serie no termina su historia aquí, sino que los grandes momentos entre Joe y Ellie continuarán, lo que nos deja la duda acerca de la duración del producto, es por eso que conviene saber lo que dijeron los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann acerca del futuro del programa.

Estos showrunners de la serie confirmaron que si bien la serie tiene una segunda temporada, la historia no finalizaría allí. Esto se debe a que la segunda parte del videojuego, conocida como “The Last of Us - Part II” (2020) tiene una duración aproximada de 20 horas, por lo cual, los sucesos adaptados no se desarrollarán en una sola temporada.

Según Mazin y Druckmann el objetivo es el de profundizar en el desarrollo de sus personajes y prestarles más atención a algunas escenas cruciales. En ese sentido, es probable que la aparición de un nuevo personaje conocido como Abby Anderson y las consecuencias de sus acciones para Joel y Ellie necesiten abordarse en más de un capítulo de esta serie.

Los protagonistas de 'The Last of Us', la serie HBO Max..Fuente: Instagram @hbomax

Lo cierto es que no se sabe con exactitud de cuantas temporadas se realizarán, pero algo es claro para Neil Druckmann y es que emociona ver los sucesos venideros en pantalla: “Algunas de las cosas que más me emocionan [en la segunda parte] son los cambios que hemos discutido y ver que la historia cobra vida nuevamente en esta otra versión. Creo que es emocionante porque se apoya en esos sentimientos que tenías del juego, realmente en gran medida, de una manera nueva”, manifestó el creador de la serie.