PASÓ EN LAS REDES

A la orilla de la alberca, Mariazel se llevó todas las miradas en traje de baño

La conductora deportiva dejó a todos con la boca abierta al mostrar su despampanante físico.

Fuente: Instagram @mariazelzel
Mariazel.Fuente: Instagram @mariazelzel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariazel es una conductora y actriz nacida en España que ha forjado su exitosa carrera y ha formado su familia en México, país donde hace unos buenos años se encuentra afianzada, participando en diferentes producciones televisivas. A su vez, esta comunicadora es conocida por su amplia presencia en redes sociales, donde enamora a sus numerosos fans en cada publicación que realiza allí.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.7 millones de seguidores, la actriz se muestra sumamente agradecida con el espectacular presente que está viviendo y no tiene ningún tipo de temor en mostrar de más su esplendoroso físico.

Mariazel. Fuente: Instagram @mariazelzel

“Qué canción estaría escuchando?”, fue el interrogante que Mariazel le planteó a sus fans en la caja de descripción de este posteo que logró superar los 76 mil likes en muy pocas horas. Allí esta artista compartió un pequeño recordatorio de lo que fueron sus vacaciones y se la pudo observar luciendo un espectacular bikini roja con detalles blancos y naranjas. Recostada sobre un costado de la piscina, la presentadora no dudó en mostrarse sensual mientras escucha música y disfruta de una soleada tarde, acompañada con un fondo increíble donde se alcanzaba a visibilizar algunas palmeras y un extenso mar.

Lo cierto es que ninguno de sus fans se quedaron callados al observar semejante espectáculo y le propinaron todo tipo de comentarios de los más subidos de tonos y donde no solo contestaron el interrogante planteado por Mariazel, sino que le propusieron que exhiba su escultural cuerpo a través de la plataforma de contenido erótico, OnlyFans.

Mariazel. Fuente: Instagram @mariazelzel

“Only Fans!!!Only Fan!!! Only Fans!!!”; “Eres de las personas que deberían de abrir un onlyfans”; “Para cuando el OF?”; Escucho Cuando calienta el sol”; “Yo pongo en el reproductor un tema bien básico”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mariazel en sus redes.