PASÓ EN LAS REDES

Yuliett Torres presumió su silueta en ajustado vestido

La modelo de OnlyFans paralizó los corazones de cada uno de sus fanáticos.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres se deja ver en sus redes sociales realizando diversas actividades diarias y cotidianas, donde además de mostrarse muy activa, se la puede observar luciendo unos increíbles looks que enamoran y causan sensaciones. La morena eleva la temperatura al mostrar sus curvilíneas curvas en las diversas plataformas de contenido no apto para menores, donde se calza los atuendos más atrevidos. 

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.3 millones de seguidores, el lugar elegido para que la influencer sorprenda a todos exhibiendo todos sus atributos enfundada en unos hipnotizantes y ajustados outfits que levantan suspiros y la hacen acreedora de los más suspicaces y ocurrentes elogios por parte de todos sus más fervientes fanáticos.

Yuliett Torres.Fuente: Instagram @yuliett.torres

“Yo me quedo con la culpa tu” no te quedes con las ganas”, fue el comentario que Yuliett Torres colocó en este posteo que superó la cifra de los 100 mil likes, a muy poco tiempo de ser publicada. Allí, esta influencer no dejó de sumar seguidores con su última publicación donde se la observa super sensual con un vestido rosa con aberturas en todas las zonas de su cuerpo.

Yuliett Torres.Fuente: Instagram @yuliett.torres

A pesar de ser un vestido de cuello alto y mangas largas, lo cierto es que Yuliett Torres no dejó nada para la imaginación en las publicaciones donde la modelo posa de frente. La prenda de encaje rosa tan reveladora cuenta con aberturas en zonas como el busto, el abdomen, las caderas e incluso en la parte trasera de este conjunto.

Yuliett Torres.Fuente: Instagram @yuliett.torres

Sus fans no se quedaron para nada callados y propinaron todo tipo de comentarios al observarla con semejante look: “belleza de mujer eres muy atractiva bb luces super sexy con ese atuendo”; “Hermosa”; “Que bendiciónnnnnn”; “Mi favorita”; “no amiga preciosa Yuliett tu tampoco te quedes con la culpa ni yo con las ganas”, expresaron sus fans.